Aparentemente le arrebató el celular a un motociclista con discapacidad, porque este le reclamó por ocupar un cajón para discapacitados.
Cancún, (Marcrix Noticias).- Un joven quien presuntamente agredió a una persona con discapacidad fue expuesto en las redes sociales por su víctima, a la que supuestamente también amenazó. Los hechos ocurrieron este sábado en Cancún.
De acuerdo con el denunciante, un operador de mototaxi que carece de ambas extremidades inferiores, la agresión fue resultado de un comentario que le hizo al agresor.
El mototaxista, quien trabaja trasladando a otras personas con discapacidad, le reclamó al agresor por haberse estacionado en un sitio de discapacitados, y le pidió que se moviera para que él pudiera subir a su pasajero, quien iba en silla de ruedas y no puede mover ambas manos. El agresor, quien viajaba en motocicleta, le respondió con insultos e ingresó al edificio.
El mototaxista grabó la moto del agresor y cuando este salio de sus diligencias le arrebató el teléfono y lo amenzó con golpearlo cuando lo encuentre. El hecho no escaló porque el mototaxista fue auxiliado por dos transeúntes.
Al final, decidió dar su testimonio y exponerlo, haciéndolo responsable de cualquier cosa que pudiera pasarle, ya que presuntamente el agresor le dijo que lo golpeará cuando lo vea.
El denunciante afirmó que le pidió ayuda a una patrulla, para proteger su integridad, y aunque reconoció que los uniformados sí lo escoltaron hasta el cruce de las avenidas Kabah con Arco Norte, no investigaron más el tema.
Por ello, el mototaxista dejó en claro que hace responsable al joven motociclista de cualquier cosa que pudiera pasarle.
