Luego de varias horas de diálogo entre autoridades municipales y habitantes de la colonia Santa Cecilia, fue levantado el bloqueo que mantenía cerrada la circulación sobre la avenida José López Portillo.

Cancún (Marcrix Noticias)-La circulación sobre la avenida José López Portillo fue restablecida este jueves, luego de que autoridades municipales y habitantes de la colonia Santa Cecilia alcanzaran acuerdos que permitieron levantar el bloqueo instalado desde horas antes.

La protesta fue realizada por vecinos de la zona, quienes exigieron al Ayuntamiento de Benito Juárez la pavimentación de calles y mejores condiciones de mantenimiento en la colonia, al señalar que desde hace tiempo enfrentan problemas de infraestructura.

Durante las negociaciones, el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez, acudió al lugar para dialogar con los manifestantes, escuchar sus planteamientos y buscar alternativas de solución.

Tras concluir las mesas de diálogo y alcanzar compromisos entre ambas partes, elementos de la Dirección de Tránsito retiraron los desvíos implementados durante el cierre y comenzaron a agilizar la circulación vehicular sobre una de las principales vías de acceso a Cancún.

Las autoridades municipales exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución mientras el flujo vehicular regresaba a la normalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página