Jorge Alberto Portilla Manica anunció su salida del partido naranja en un comunicado que publicó en redes sociales, hoy alrededor del mediodía


Tulum. ( Marcrix Noticias).- Jorge Alberto Portilla Manica presentó hoy su renuncia, alrededor de las 12:00 de la tarde, a la militancia de Movimiento Ciudadano, decisión con la que cerró una etapa dentro de su trayectoria política en Tulum.

De manera extraoficial, comenzó a trascender que su salida estaría relacionada con una posible incorporación o candidatura bajo las siglas de Morena rumbo a las elecciones de 2027, aunque esta versión no ha sido confirmada oficialmente.


En su mensaje, difundido a través de las redes sociales, explicó que la determinación fue tomada con gratitud y convicción, destacando que su paso por el partido naranja le permitió participar en acciones y proyectos enfocados en el desarrollo del municipio.


Señaló que su compromiso con Tulum permanece firme y por encima de cualquier sigla política, por lo que continuará trabajando cerca de la ciudadanía.

“Estoy convencido de que el futuro se debe construir a partir del diálogo y la participación ciudadana, privilegiando siempre el interés común por encima de cualquier diferencia. En ello continuaré trabajando junto a las y los tulumenses con pasión, entrega y compromiso”, se puede leer en su mensaje.


Agradeció el respaldo que recibió durante su militancia en Movimiento Ciudadano, así como la oportunidad de haber colaborado en distintos espacios de gestión pública y social.

A la militancia expreso mi gratitud y reconocimiento por haber hecho posible estas etapas de mi vida pública, deseando a todas y todos el mayor de los éxitos en los retos por venir“, escribió en su mensaje.


Hasta el momento, Portilla Manica no ha detallado su siguiente paso político, pero aseguró que seguirá activo en la vida pública con cercanía a la población de Tulum.


.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página