De manera extraoficial, los hechos estarían relacionados con una presunta ruptura entre grupos delictivos.

Tabasco (Marcrix Noticias)-Una nueva jornada de violencia se registró la noche de este miércoles 24 de junio en la capital tabasqueña, donde habitantes reportaron incendios provocados en establecimientos comerciales, vehículos y una vivienda, además de asaltos en distintos puntos de la ciudad.

Los reportes ciudadanos señalaron la quema de tiendas Oxxo, ataques en las colonias 18 de Marzo, Indeco y Gaviotas Sur, así como el incendio de vehículos en la colonia Atasta. También se informó sobre un siniestro en una vivienda de Indeco y daños en la palapa Bambú.

La serie de hechos provocó alarma entre la población y una intensa movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En redes sociales y entre habitantes comenzó a circular la versión de que la escalada de violencia estaría relacionada con un presunto rompimiento entre la Secretaría de Seguridad estatal y un grupo delictivo. Sin embargo, dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.

Al corte de las 22:30 horas, las corporaciones mantenían operativos en diversos sectores de Villahermosa y municipios cercanos, mientras se exhortaba a la población a permanecer en sus hogares y mantenerse atenta a los comunicados oficiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página