El senador Gino Segura dejará su cargo en el Senado para enfocarse en la organización territorial de la Cuarta Transformación en Quintana Roo
Política(Marcrix Noticias).-El senador por Quintana Roo, Gino Segura, anunció que solicitó licencia por tiempo indefinido a su cargo en el Senado de la República, a partir del 25 de junio, con el objetivo de integrarse de lleno a las labores de organización de la Cuarta Transformación en el estado.
El legislador explicó que esta decisión busca fortalecer el trabajo territorial del movimiento en Quintana Roo, especialmente en la coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación y la Soberanía Nacional en la entidad.
La solicitud fue presentada ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, como parte de su compromiso de seguir impulsando el proyecto político de la llamada Cuarta Transformación y continuar trabajando por el bienestar de la población quintanarroense.
Segura señaló que su decisión responde a la convicción de regresar al territorio para atender de manera directa las tareas de organización y fortalecimiento del movimiento en el estado.
“Desde el primer día me comprometí a servir a México y a Quintana Roo con responsabilidad. Hoy doy este paso para seguir trabajando cerca de la gente”, expresó el senador.
Durante su paso por el Senado, destacó que impulsó iniciativas enfocadas en el desarrollo económico, turístico y social, siempre con atención a las necesidades de su estado.
Finalmente, reiteró que continuará participando en el movimiento político desde el territorio y agradeció la confianza de la ciudadanía, asegurando que su labor estará enfocada en fortalecer la unidad y el trabajo en Quintana Roo.
