Dirigente de Morena en Yucatán llama a AMLO “el peor presidente que ha tenido México”

Carlos Bojórquez Urzaiz realizó la declaración durante una reunión en Tizimín y el video se viralizó en redes sociales.

Yucatán (Marcrix Noticias).- Carlos Bojórquez Urzaiz, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Yucatán, se volvió viral en las últimas horas luego de una polémica declaración en contra del fundador del partido, Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como “el peor presidente que ha tenido México” durante una reunión política realizada en Tizimín.

“Somos la transformación de México, somos la Cuarta Transformación que ya va para su segundo piso, la inició el peor presidente que ha tenido México que se llama Andrés Manuel López Obrador”, expresó Bojórquez Urzaiz.

Tras realizar el comentario, el dirigente pidió aplausos a los asistentes y continuó con su intervención sin realizar alguna aclaración o corrección sobre sus palabras.

El momento fue grabado en video y posteriormente se viralizó en redes sociale, donde generó todo tipo de reacciones, desde burlas hasta cuestionamientos acerca de qué es lo que el dirigente realmente quiso decir.

Hasta el momento, Bojórquez Urzaiz no ha emitido una postura pública para aclarar sus declaraciones, ni Morena Yucatán ha fijado una posición oficial sobre el incidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página