Una pelea registrada la noche del domingo en el malecón de Cozumel dejó dos personas lesionadas y derivó en la clausura del bar donde ocurrieron los hechos.
Cozumel (Marcrix Noticias)-Una riña ocurrida la noche de este domingo en el malecón de Cozumel movilizó a corporaciones de seguridad y culminó con la clausura del establecimiento donde se registraron los hechos.
De acuerdo con información proporcionada por el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se atendió de manera inmediata el reporte, lo que permitió recabar información sobre lo sucedido y desplegar las acciones correspondientes.
Como resultado del operativo, personal de Fiscalización colocó sellos de clausura al negocio involucrado. Además, dos personas requirieron atención médica debido a las lesiones sufridas durante el incidente, mientras que se iniciaron los procedimientos correspondientes ante el juzgado cívico.
Según versiones relacionadas con el caso, el conflicto habría comenzado por la conducta de algunos clientes que presuntamente se encontraban bajo los efectos del alcohol. Testigos señalaron que incluso se habrían registrado confrontaciones con elementos policiacos que acudieron al lugar para atender el reporte.
Posteriormente, personal del establecimiento intervino con la intención de controlar la situación; sin embargo, los hechos escalaron hasta derivar en la riña que generó la movilización de las autoridades.
Las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes. Asimismo, las personas involucradas deberán comparecer ante la Fiscalía General del Estado, instancia que dará seguimiento al caso conforme a la ley.
