Tras una intensa jornada de finales disputadas en el gimnasio Poliforum, se definieron los campeones de las distintas categorías de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Basquetbol.
Playa del Carmen (Marcrix Noticias)-Con una jornada llena de emoción y grandes encuentros, concluyó el torneo de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Basquetbol en Playa del Carmen. El gimnasio Poliforum de la Unidad Deportiva Playa del Carmen fue el escenario donde se disputaron las finales de las diferentes categorías, cerrando la competencia con una ceremonia de premiación para reconocer a los equipos participantes y campeones.
En representación del director general del Instituto del Deporte, Mtro. Alberto López Castro, asistió el subdirector del organismo, Lic. Carlos Sosa Montiel, quien estuvo acompañado por Francisco Manzanero, coordinador de la liga, y Deyanira Machorro, integrante del staff organizador.
Durante el acto de clausura, las autoridades felicitaron a los equipos finalistas y agradecieron la participación de entrenadores, jugadores y familias, quienes contribuyeron al éxito del torneo y al fortalecimiento del deporte formativo en el municipio.
Como parte de la ceremonia, se entregaron medallas a los clubes de las categorías menores, entre ellos Búfalos, Jaguares, Shooters, Colegio Herbart, Barracudas, Halcones y el Centro de Formación Deportiva Riviera Maya, en reconocimiento a su esfuerzo y participación a lo largo de la temporada.
En cuanto a los resultados de las finales, en la categoría 2010-2011 Femenil, el equipo Halcones se proclamó campeón, mientras que Jaguarcitas obtuvo el subcampeonato. En la categoría 2008-2009 Varonil, Shooters se quedó con el título y Búfalos finalizó en la segunda posición.
Por su parte, en la categoría 2012-2013 Mixto, Halcones volvió a coronarse campeón, dejando a Búfalos como subcampeón. Finalmente, en la categoría 2010-2011 Varonil, Shooters C conquistó el campeonato tras imponerse a Shooters A, que concluyó como subcampeón.
