El vendedor de chicles quedó tirado sobre la calle Mar Caribe con La Selva, en la Región 107 de Cancún.
Cancún(Marcrix Noticias).- Un hombre que se dedicaba a la venta de chicles fue asesinado a balazos por un grupo de pistoleros en la Región 107 de Cancún.
Cabe destacar que tras lograr su cometido, los asesinos escaparon fácilmente del lugar de los hechos, donde el cuerpo del vendedor de chicles quedó tirado sobre la calle Mar Caribe con calle La Selva.
Fue a través del 911 como vecinos de la zona reportaron los hechos, en donde informaron que un hombre había sido baleado por un grupo de pistoleros, quienes huyeron con rumbo desconocido.
Motivo por el cual, hasta el sitio referido se trasladaron elementos de la Policía y paramédicos, siendo estos últimos los que confirmaron el deceso del baleado, ya que cuando intentaron asistirlo se percataron que no contaba con signos vitales.


Tras esto, los paramédicos se retiraron del lugar mientras que la Policía acordonaba el área y daba parte a la Fiscalía General del Estado.
Asimismo, también desplegaron un operativo por la zona en busca de los responsables, sin embargo no tuvieron éxito, ya que no lograron dar con ellos.
Finalmente, peritos de la Fiscalía hicieron su arribo para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del ejecutado a las instalaciones del Semefo.