A pesar de los malos resultados que ha tenido el equipo, la directiva no despedirá al estratega argentino durante este torneo, debido a la cercanía que hay entre los partidos.
Ciudad de México(Marcrix Noticias).- Ante la cercanía que existe entre cada juego para terminar el torneo antes de que inicie el Mundial de Qatar 2022, los Pumas no plantean despedir a Andrés Lillini durante el actual certamen.
Y es que de acuerdo con lo informado, el quedarse sin entrenador en plena campaña obligaría a los felinos a buscar un sustituto sin mucho margen de búsqueda, y lo que no quieren es volverse a equivocar, por ello han tomado la decisión de continuar con Lillini hasta el final de la temporada.
Sin embargo, la directiva ya comenzó a analizar las opciones que podrían tener para sustituir a Lillini, quien no logra componer el rumbo del equipo.
Motivo por el cual, aunque los Pumas sigan siendo goleados en lo que resta de la temporada, el puesto del estratega argentino no corre ningún tipo de riesgo.
Vale resaltar que la principal molestia radica en la fuerte inversión que realizaron para conformar un plantel competitivo, el cual se encuentra lejos de pelear por los primeros lugares y se ubica en el fondo de la tabla.
Por otra parte, hasta el momento las opciones que tiene en mente la directiva para ocupar la Dirección Técnica de Pumas son, Tuca Ferretti, David Patiño y Nicolás Larcamón, aunque esta opción luce más complicada que las 2 primeras.