Los olores fétidos que emanaban del interior de su casa fueron los que hicieron que sus vecinos se percataran de que fue asesinado.
Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- En avanzado estado de descomposición es como fue encontrado un hombre al interior de la casa donde vivía, en el Fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.
Cabe señalar que los vecinos del conjunto habitacional dijeron que desde hace ya varios días dejaron de ver al sujeto por la zona, sin embargo nunca imaginaron que volverían a verlo en las condiciones en las que lo encontraron.
Y es que el hombre fue encontrado putrefacto y con signos de tortura en la sala del domicilio donde habitaba, el cual se encuentra ubicado sobre la calle cerrada Búhos con avenida Garza.
Vale resaltar que fueron los olores fétidos que emanaban del interior de la casa los que hicieron que sus vecinos se percataran de que él había muerto.
Tras la detección de los olores, fueron a tratar de ver si encontraban a su vecino, pero al acercarse a la casa se percataron que la puerta estaba abierta y al entrar lo encontraron sin vida en el suelo con sangre seca a un lado de él, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Motivo por el cual, hasta el sitio referido se trasladó la Policía, cuyos elementos confirmaron el reporte, aseguraron la zona y procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes.
Fue al momento de que los peritos de la Fiscalía realizaban las diligencias correspondientes cuando indicaron que el sujeto presentaba huellas de tortura, por lo que comenzaron con las investigaciones para tratar de esclarecer el asesinato.
Después de esto llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo.