Los aficionados de los felinos abuchearon al equipo tras el empate ante el Necaxa.
San Nicolás de los Garza(Marcrix Noticias).- Miguel Herrera se ha quejado del arbitraje, del planteamiento de los rivales, de faltas hacia sus jugadores… pero ahora lo hizo contra la afición de Tigres, al considerar que “se pasaron de exigencia”.
Miguel, quien salió molesto del 0-0 ante Necaxa por los abucheos que recibieron sus jugadores. Al termino del partido destacó que su equipo sigue generando opciones de gol, por lo que no está conforme con los abucheos con los que fueron despedidos.
“Los respeto y trabajaré para que estén contentos, pero están viendo al equipo insistiendo. Si no estuviéramos generando fútbol tiene todo el derecho de reclamarnos. Está bien que nos exijan y me queda claro que vine a donde la exigencia es grande y donde Ricardo (Ferretti) dejó la vara en alta”, apuntó.
El Piojo destacó los abucheos que recibió André-Pierre Gignac, quien también fue criticado durante el partido de la jornada 11 ante Necaxa en el Volcán.
“Muy injusto, hoy hasta a Gignac lo abuchearon, a él le tendrían que aplaudir todo, con todo lo que él ha dado y lo que ha hecho para ganarse a esa gente. De repente escuchar que abuchean a alguien de esa calidad, ya se pasaron de exigencia a otra cosa, los respeto y trabajaré para que estén contentos. La gente de repente abuchea ya por el hecho de abuchear o de exigencia, abuchear a un equipo que hace bien las cosas, pues no estoy de acuerdo pero acepto”.
Para el Piojo no hay delanteros mexicanos buenos en el país, solo Henry Martín.
“Dime un delantero mexicano bueno, no hay delanteros buenos, los buenos están en Europa y otro en América, no hay más, tenemos buenos jugadores. Además los últimos campeones goleadores están acá, no nos ha ido bien en la parte de definir y no vamos a hacer 30 o 40 goles por torneo. La intención está, finalizó.
Texto: Marca Claro