La esposa del agente de la Guardia Nacional fue secuestrada para obligarla a vender droga.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Abandonada en un parque de Chetumal es como fue encontrada la esposa del agente de la Guardia Nacional que fue secuestrada el pasado lunes cuando salía de su vivienda.

Y contrario a lo que en un inicio se pensó, ella asegura que fue secuestrada por un motociclista y la anduvieron paseando por varias calles de la capital.

No fue en automóvil, fue en motocicleta:

En un principio se dio a conocer que Lucelmy “N” había sido subida a un automóvil, el cual le cerró el paso a su camioneta y posteriormente se la llevó con rumbo desconocido, pero la versión de ella es diferente a los primeros informes.

Cabe precisar que de acuerdo con su versión, los secuestradores la trajeron a bordo de una motocildando vueltas por más de una hora en la ciudad, para después llevarla a una vivienda, donde la tuvieron con los ojos vendados.

Incluso señala que en la casa donde la tuvieron los secuestrados fue víctima de violación, y señala que una vez que abusaron de ella la dejaron en libertad.

Sin embargo, antes de abandonarla en el parque de la colonia Proterritorio, los secuestradores la amenazaron para que accediera a vender droga en su negocio.

Finalmente, agentes de la Policía dieron con su paradero y posteriormente la trasladaron a su domicilio, donde fue recibida por su esposo y demás familiares.

Te interesa leer:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página