La joven vende empanadas y aguas frescas para poder costear sus estudios, por ello no se quedó en casa a pesar de las fuertes lluvias.
Chetumal(Marcrix Noticias).- La lluvia y las calles inundadas no pudieron contra las ganas de salir adelante de los chetumaleños, quienes a pesar del mal clima salieron a las calles en busca de conseguir ingresos para poder mantener a sus familias.
Vale resaltar que lo anterior se dio a conocer a través de imágenes que fueron compartidas en las redes sociales, donde se puede observar a los vendedores luchar contra la corriente del agua para avanzar con sus carritos y establecerse en los puntos donde a diario suelen vender sus productos.
Una de las fotografías que más se viralizó fue la de una vendedora de empanadas y aguas frescas, quien sorteando todos los obstáculos que encontró en el camino salió a vender a la avenida.

Asimismo, se informó que esta vendedora se encuentra trabajando arduamente para poder costear sus estudios, por ello es que su voluntad y sus ganas de salir adelante se impusieron ante el mal clima.
Por último, es importante precisar que Mayra, como fue identificada la vendedora, realiza sus ventas en San Salvador con 4 de Marzo.