Carlos Sánchez Santiago y Marco Antonio Carrillo Sabido, quienes recibieron sus sentencias por los delitos  ocurridos en Benito Juárez y Playa del Carmen.

Cancún (Marcrix Noticias)-Dos hombres fueron condenados por delitos sexuales cometidos contra niños . Se trata de Carlos Sánchez Santiago y Marco Antonio Carrillo Sabido, quienes recibieron sentencias de 40 y 35 años de prisión, respectivamente, por hechos ocurridos en distintos puntos del estado de Quintana Roo.

En el primer caso, Carlos Sánchez Santiago fue sentenciado a 40 años de cárcel por abusar de una niña de 11 años en julio de 2023. De acuerdo con lo expuesto durante el juicio, el hombre aprovechó la cercanía familiar para violarla en tres ocasiones y la amenazó con que sería castigada si contaba lo sucedido.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del fraccionamiento Ciudad Natura. El caso salió a la luz gracias al hermano menor de la víctima, quien informó lo que estaba ocurriendo. En audiencia, el Juez de Juicio Oral le impuso la pena de 40 años de cárcel, además deberá pagar multa por la cantidad de 259 mil 350 pesos, así como reparación del daño, por 36 mil 744 pesos, equivalente a 24 sesiones terapéuticas, para la víctima.

Por otra parte, Marco Antonio Carrillo Sabido fue condenado a 35 años de prisión por violar en varias ocasiones a un niño de cuatro años en hechos ocurridos en 2021, en Playa del Carmen. El agresor era vecino de la víctima y propietario de una tienda de abarrotes, lugar al que el menor acudía con frecuencia, situación que el ahora sentenciado aprovechaba para cometer los abusos.

Además de la pena carcelaria, Marco Antonio Carrillo Sabido deberá pagar multa por un monto de 188 mil 202 pesos, y lo que el Juez establezca por concepto de reparación del año en su aspecto moral y material.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página