El chofer logró orillar la unidad antes de desvanecerse.
Cancún (Marcrix Noticias)-Una jornada laboral más terminó en tragedia la mañana de este viernes, cuando un conductor del transporte público perdió la vida, presuntamente por un infarto.
El suceso ocurrió en la intersección de las avenidas Chac Mool y José López Portillo, cuando el operador, que conducía la unidad con número económico 800 correspondiente a la ruta 2, comenzó a sentirse mal mientras manejaba.
De acuerdo con testimonios de pasajeros y personas que se encontraban en la zona, el hombre se desvaneció al volante, pero antes alcanzó a orillar el camión, evitando así un posible accidente mayor. Segundos después quedó inconsciente dentro de la unidad, lo que generó momentos de tensión entre los usuarios.
Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron atención inmediata; Sin embargo, tras la valoración correspondiente confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales. De manera preliminar se informó que la causa habría sido un infarto fulminante.
Hasta el momento de cierre no se habían dado a conocer los datos generales del trabajador, ni la postura oficial de la empresa respecto a lo ocurrido. Autoridades realizaron las diligencias correspondientes en el sitio.
El hecho provocó consternación entre pasajeros y compañeros del gremio, quienes lamentaron la pérdida del operador que, hasta el último momento, intentaron mantener el control de la unidad para proteger a quienes viajaban a bordo.
