Se viralizaron imágenes de los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal siendo escoltados por fuerzas de seguridad en Zacatecas, tras el ataque armadoregistrado la semana pasada en las inmediaciones del rancho El Soyate.

México (Marcrix Noticias)-Se viralizaron imágenes de los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodalsiendo escoltados por fuerzas de seguridad en Zacatecas, tras el ataque armado registrado la semana pasada en las inmediaciones del rancho El Soyate.

El periodista Carlos Jiménez reveló en sus redes sociales varios videos en donde fuerzas federales escoltan a la pareja hasta la puerta de un avión que ya los estaba esperando.

Según se apunto, Aguilar y Nodal salieron del rancho El Soyate rumbo al Aeropuerto de Zacatecas a bordo de un convoy de camionetas, sin embargo se toparon en medio de una balacera entre fuerzas de seguridad y sujetos fuertemente armados.

Los artistas regresaron al rancho tras el hecho de violencia, sin embargo, fueron seguidos por autoridades, quienes los confundieron con criminales. Nodal viste negro por completo, mientras que Aguilar que lleva puesta una sudadera en color blanco.

Tras resolverse la confusión, Ángela Aguilar y Christian Nodal fueron escoltados hasta el Aeropuerto de Zacatecas para abordar un avión privado.

“Los sacaron de la zona en conflicto, y escoltaron hasta las escaleras de su avión”, apuntó el periodista Carlos Jiménez.

El Gobierno de Zacatecas confirmó que se registró una agresión armada contra fuerzas estatales en el municipio de Villanueva, donde está ubicado el rancho de la familia Aguilar.

Tras este hecho, el cantante Pepe Aguilar aseguró en un comunicado que su familia “está bien”, y que lo sucedido corresponde a un “operativo” de las fuerzas de seguridad cerca de su casa.

“Contrario a lo que muchos medios de comunicación están aseverando, yo me encuentro en la Ciudad de México. Mi familia está bien”, afirmó por medio de sus redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página