El percance ocurrió a escasos metros de donde un abuelito falleció atropellado la noche de este domingo, en la Sm. 75.
Cancún (Marcrix Noticias).- La noche de este domingo se registró un choque en la avenida Bonampak de Cancún, a pocos metros del sitio donde previamente un adulto mayor perdió la vida tras ser atropellado, en la Supermanzana 75, cerca del campo Candelario Lira.
El percance ocurrió cuando dos vehículos que circulaban sobre la avenida Revolución no advirtieron a tiempo la cinta amarilla colocada por las autoridades tras el atropellamiento. Uno de los conductores, operador de un taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo con número económico 2834, frenó de manera repentina al incorporarse a la avenida Bonampak y observar el acordonamiento.
De acuerdo con los primeros reportes, el taxi dio vuelta a la derecha hacia la avenida Bonampak y, al percatarse de la restricción, se detuvo de golpe; el conductor de un vehículo particular que circulaba detrás no logró frenar a tiempo y terminó impactando la parte posterior de la unidad de transporte público. Se presume que el automovilista particular circulaba a exceso de velocidad, lo que habría impedido evitar el choque.
Sin personas lesionadas
Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas en el lugar, únicamente daños materiales en ambas unidades.
Elementos del Departamento de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, ya que se encontraban cerca atendiendo el accidente previo en el que un adulto mayor perdió la vida, aproximadamente a unos 70 metros de donde ocurrió el choque.
El incidente ocurrió en un punto con alta circulación vehicular, lo que generó momentánea afectación en el tránsito mientras se realizaban las maniobras correspondientes.
