La embarcación se dirigía a Chetumal, procedente de San Pedro Belice, pero en el camino tuvo una falla mecánica.

Chetumal(Marcrix Noticias).- El día de ayer, un grupo de 60 turistas que viajaban a bordo de un taxi marítimo quedaron varados en altamar, debido a que la embarcación en la que viajaban sufrió una falla mecánica cuando regresaba a Chetumal, procedente de San Pedro Belice.

Motivo por el cual, a través del radio la tripulación solicitó apoyo, informando lo que había pasado, por lo que elementos de la Marina desplegaron un operativo de rescate para ir en busca de la embarcación, la cual pertenece a la empresa Water Jets.

Tras un largo recorrido, los marinos llegaron a donde se encontraba el taxi marítimo, al cual remolcaron a la terminal de la Marina de Chetumal, donde todos los pasajeros recibieron atención médica, y para fortuna nadie requirió ser trasladado al hospital, pues su estado de salud fue encontrado en perfectas condiciones.

Vale resaltar que el mencionado taxi marítimo cubre la ruta Chetumal – San Pedro Belice, y al momento del incidente venía regresando a la capital del estado, pero una falla mecánica ocasionó que terminara quedando a la deriva en altamar.

Por último, es importante mencionar que no es la primera ocasión que ocurre algo, pues en el 2015 una embarcación también quedó varada en la Bahía de Chetumal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página