La tiktoker contó detalles inéditos sobre cómo fue privada de la libertad y cómo el caso se volvió viral tras difundirse el momento exacto en que fue “levantada”.

 

Sinaloa (Marcrix Noticias).– La influencer y tiktoker Nicole Pardo Molina, conocida en redes sociales como La Nicholette, rompió el silencio y relató por primera vez cómo ocurrió el “levantón” del que fue víctima el pasado 20 de enero en Culiacán, un caso que generó fuerte impacto luego de que circularan videos del momento, captados por las cámaras de su camioneta Cybertruck.

Fue durante una transmisión en la plataforma Kick donde la joven, de 21 años, narró que el ataque ocurrió cuando intentaba estacionarse en una plaza comercial. Al no encontrar un lugar disponible, decidió avanzar en reversa y colocarse en una zona poco transitada, situación que, aseguró, fue aprovechada por sus agresores.

De acuerdo con su testimonio, al bajar de la camioneta notó que otro vehículo se acercó demasiado. En ese momento observó que estaba polarizado y alcanzó a distinguir la silueta de una persona que le apuntaba con un arma. “Metí la mano para tratar de bajarle el arma”, relató, al recordar los segundos previos a que comenzara el forcejeo.

Inicialmente, uno de los sujetos le exigió sus pertenencias, por lo que pensó que se trataba de un asalto. Sin embargo, la situación cambió cuando escuchó que gritaban que la “subieran”, momento en el que se dio cuenta de que no era un robo común, sino un levantón.

Uno de los aspectos que más llamó la atención de su relato fue que aseguró haberse dado cuenta, con el paso del tiempo, de que las personas que la privaron de la libertad llevaban siguiéndola desde hacía más de un mes. Según explicó, el sitio donde se estacionó representó “la oportunidad perfecta” para actuar.

La Nicholette contó que, una vez que la subieron a otro vehículo, seguía sin comprender del todo lo que estaba ocurriendo. Señaló que sus amigos, quienes se encontraban dentro de la plaza, no se percataron de inmediato de la situación, ya que todo ocurrió muy rápido y ella no alcanzó a gritar.

Durante el forcejeo, la joven arrojó su teléfono celular, el cual funciona como la llave de su camioneta Cybertruck. 

Uno de sus amigos logró subir al vehículo e intentó embestir a la camioneta en la que se la llevaban, con la intención de rescatarla o provocar un escándalo que alertara a más personas. No obstante, el intento fue frustrado debido a que el otro vehículo frenó en repetidas ocasiones.

La influencer explicó que el incidente quedó grabado porque, al momento del intento de rescate, su amigo chocó la camioneta, lo que activó el sistema de grabación que resguarda los minutos previos y posteriores a un impacto. Ese material fue posteriormente difundido en redes sociales, volviendo el caso viral a nivel nacional.

@comunicadora_0♬ sonido original – Comunicadora_7🌷

Tras varios días sin conocerse su paradero, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa desactivó su ficha de búsqueda el 24 de enero, confirmando su localización, aunque sin revelar mayores detalles sobre las circunstancias de su liberación.

Ahora, con su testimonio, La Nicholette busca aclarar lo ocurrido y compartir su experiencia, en un caso que volvió a poner sobre la mesa la preocupación por la seguridad en Culiacán y el riesgo al que se enfrentan figuras públicas.

Con información de El Heraldo de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página