Trabajos de pavimentación generaron afectaciones en ambos sentidos de las avenidas Kabah y en la 20 de Noviembre.
Cancún (Marcrix Noticias).– El cierre del cruce de las avenidas Kabah y 20 de Noviembre, debido a trabajos de pavimentación, provocó este sábado severos problemas de vialidad y embotellamientos que afectaron a automovilistas y motociclistas en distintos puntos de la ciudad.
Desde las primeras horas del día, automovilistas y operadores del transporte público enfrentaron complicaciones al intentar circular por la avenida Kabah, tanto en dirección norte como sur, debido al cierre total del cruce con la avenida 20 de Noviembre.
El congestionamiento se extendió por ambos carriles de la Kabah, alcanzando tramos de la avenida Jacinto Canek por un lado y hasta la avenida Niños Héroes por el otro, lo que generó retrasos significativos y molestia entre los conductores.
En la avenida 20 de Noviembre también se registraron filas de vehículos ante la imposibilidad de cruzar hacia la Kabah.

Automovilistas reportaron que fue hasta en la noche cuando el tramo carretero fue reabierto a la circulación, permitiendo que el tránsito comenzara a normalizarse de manera paulatina y disminuyeran las afectaciones en esta zona de Cancún.
Hasta el momento, se desconoce si los trabajos de pavimentación continuarán en los próximos días o si se implementarán medidas, para evitar nuevos congestionamientos en horarios de alta afluencia.
