Cristiano Ronaldo y la Selección de Portugal concentrarían en Cancún antes del amistoso ante México en marzo.

Cancún(Marcrix Noticias).- La Selección de Portugal, encabezada por Cristiano Ronaldo, podría establecer su concentración en Cancún previo al amistoso que sostendría ante México como parte de su preparación rumbo al Mundial de 2026, de acuerdo con información revelada por el periodista Gibrán Araige, de TUDN.

Durante una transmisión reciente, Araige explicó que las exigencias logísticas, de hospedaje y seguridad solicitadas por Portugal a la Federación Mexicana de Futbol son inusualmente altas para un partido amistoso, lo que, dijo, apunta a que Cristiano Ronaldo sí estaría contemplado para realizar el viaje a México.

Entre los puntos clave solicitados por el combinado europeo se encontrarían seguridad reforzada, privacidad total, hospedaje de primer nivel y una sede de concentración fuera de la Ciudad de México, siendo Cancún la opción que mejor cumple con esas condiciones, además de facilitar la adaptación física y logística del equipo.

Aunque no existe todavía una confirmación oficial por parte de la Federación Portuguesa ni del propio Cristiano Ronaldo, la lectura de especialistas y periodistas deportivos es que el nivel de requerimientos solo se justificaría con la presencia de una figura de talla mundial como CR7, uno de los jugadores más mediáticos en la historia del futbol.

El amistoso entre México y Portugal, a disputarse el 28 de marzo a las 19 horas de Quintana Roo, se perfila como uno de los encuentros internacionales más atractivos en el proceso rumbo al Mundial 2026, que tendrá a México como una de sus sedes, por lo que la eventual visita de Cristiano Ronaldo generaría un impacto deportivo, mediático y turístico significativo.

Por ahora, la posible estancia de Portugal en Cancún se mantiene como una fuerte señal, más que como un anuncio oficial, mientras continúan las negociaciones y definiciones finales sobre el partido y la convocatoria del conjunto europeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página