Cuando los padres de la niña regresaron al cuarto la encontraron llorando y ella les confesó que un sujeto “le había hecho cosas feas”.
Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- Un sujeto aprovechó que los padres de una niña de 6 años de edad la dejaron sola en la cuartería donde rentan para entrar al cuarto donde se encontraba y violarla.
Estos hechos ocurrieron durante el transcurso de ayer domingo en Playa del Carmen, donde los padres de la menor relataron que al volver al cuarto que rentan encontraron a su hija llorando y al verlos la menor les confesó que un sujeto “le había hecho cosas feas”.
Motivo por el cual, los padres solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que hasta la cuartería ubicada en la colonia Colosio se trasladaron elementos de la Policía, quienes se entrevistaron con los padres y la menor.
Vale resaltar que también arribaron paramédicos, quienes le encontraron indicios de abuso sexual, sin embargo comentaron que ellos no podían intervenir al 100%, ya que eso le corresponde al médico legista de la Fiscalía General del Estado.
Por otra parte, es importante detallar que los inquilinos de la cuartería dijeron que no vieron nada, sin embargo, las autoridades ya se encuentran investigando lo ocurrido.
Finalmente, los padres y la niña fueron llevados ante la Fiscalía para que la menor fuera examinada por el médico legista y posteriormente se interpusiera la demanda contra la persona que resulte responsable.