El joven de 27 años permanece en estado delicado tras recibir impactos de bala y heridas con arma blanca; autoridades ya investigan el caso.
Cancún (Marcrix Noticias)-Un joven identificado como Eduardo de Jesús Sánchez, de 27 años de edad, ingresó la mañana de este día al área de urgencias del Hospital General, luego de resultar gravemente herido por impactos de arma de fuego y múltiples lesiones causadas con arma blanca.
De acuerdo con los primeros reportes, a las 10:20 horas, personal de Trabajo Social del nosocomio dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), informando que el paciente había sido ingresado a las 07:55 horas en estado crítico.
La víctima presentaba heridas por arma de fuego en el cuello y el rostro, así como lesiones por arma blanca en el cuello, tórax y brazos, por lo que su condición médica fue reportada como delicada.
Tras la notificación, agentes de la Unidad de Homicidios acudieron al hospital con la intención de entrevistar al lesionado; sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, no fue posible recabar su declaración en ese momento.
De manera preliminar, se informó que el ataque habría ocurrido en la Supermanzana 202, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del hecho y determinar si se trató de un intento de ejecución, un asalto o una riña.
De forma extraoficial, trascendió que la víctima habría sido abandonada en el lugar, presuntamente al pensar sus agresores que ya había perdido la vida. Las investigaciones continúan y no se han reportado personas detenidas hasta el momento.
