El exceso de velocidad y alcohol habrían provocado el fatal accidente en el Bulevar Colosio de Cancún.
Cancún(Marcrix Noticias).- Una madrugada marcada por la tragedia se vivió este domingo en Cancún, luego de que cuatro jóvenes que regresaban de una fiesta sufrieran un brutal accidente automovilístico sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, dejando un saldo de dos muertos y dos gravemente heridos.
El brutal choque ocurrió alrededor de las 3:23 de la madrugada, a la altura de la Supermanzana 311, cuando el vehículo BMW en el que viajaban se impactó violentamente contra un muro de contención. De acuerdo con el informe preliminar de la Dirección de Tránsito, el conductor habría perdido el control debido al exceso de velocidad, el pavimento mojado y presunto estado de ebriedad.
Tras salirse de la carpeta asfáltica, el automóvil se estrelló contra la estructura metálica, quedando completamente destrozado del frente. El conductor y su acompañante fallecieron de manera instantánea, quedando prensados entre los fierros retorcidos.
Elementos de emergencia arribaron al sitio y brindaron atención prehospitalaria a los dos jóvenes que viajaban en el asiento trasero, quienes fueron trasladados en estado crítico a un hospital de la ciudad.
La zona fue acordonada por autoridades de Tránsito y posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Horas más tarde, familiares de las víctimas acudieron al lugar para identificar a los fallecidos, protagonizando escenas de dolor y desesperación. Trascendió que los jóvenes se dirigían a su domicilio en la Supermanzana 308, delegación Alfredo V. Bonfil, cuando ocurrió el fatal accidente.
