La también maquillista falleció por lesiones en la cabeza, luego de que la camioneta en la que viajaba junto al alcalde cayera a un barranco en Oaxaca.

 

Oaxaca (Marcrix Noticias).– Dulce Enríquez, maquillista profesional e influencer, murió este viernes tras permanecer varias horas en estado crítico, luego de sufrir un aparatoso accidente vehicular en el que también resultó herido el Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Julio Cárdenas Ortega.

El percance ocurrió alrededor de las 06:50 horas en el libramiento de Ocotlán de Morelos, a la altura de una curva peligrosa cercana a Santo Tomás Jalieza, cuando la camioneta Honda Pilot blindada en la que viajaban cayó a un barranco de más de 50 metros. 

La unidad se dirigía de Huatulco a la ciudad de Oaxaca, luego de que los ocupantes regresaban de las celebraciones por el 487 aniversario de la titulación del pueblo de Santa María Huatulco.

En el accidente resultaron lesionados el alcalde Julio Cárdenas Ortega, de 55 años, su escolta Fabián Soto y la joven Dulce Enríquez, quien fue trasladada de urgencia en estado crítico a la Clínica 2002, ubicada en la colonia Reforma de Oaxaca de Juárez, donde finalmente perdió la vida debido a severas lesiones en la cabeza.

De acuerdo con versiones extraoficiales, Dulce Enríquez mantenía una relación personal con el Presidente Municipal, situación que ha generado una fuerte polémica tras confirmarse su fallecimiento, especialmente por el uso de una camioneta blindada y el contexto del viaje.

El alcalde y su escolta permanecen hospitalizados, reportados como graves pero estables, y según versiones oficiales preliminares, fuera de peligro.

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Santa María Huatulco no ha emitido ningún posicionamiento oficial sobre el fallecimiento de la joven ni sobre la relación personal entre ella y el edil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página