Autoridades lograron arrestar  al sospechoso de los tiroteos en Mississippi.

Mississippi (Marcrix Noticias)-Una serie de tiroteos ocurridos en el este de Mississippi dejó un saldo de seis personas muertas y conmocionó a la comunidad de West Point, ciudad ubicada cerca de la frontera con Alabama.

Ha caído el presunto tirador en Mississippi

Las autoridades informaron que un sospechoso ya se encuentra bajo custodia policial y que no existe una amenaza para la población.

El jefe policial del condado Clay, Eddie Scott, confirmó a través de una publicación en Facebook que “múltiples vidas inocentes” se perdieron como consecuencia de la violencia registrada la noche del viernes 9 de enero. Posteriormente, detalló a la cadena WTVA que las seis víctimas fueron asesinadas en tres ubicaciones distintas, en hechos que estarían relacionados entre sí.

“Lamentablemente, esta noche hemos lidiado con una tragedia en nuestra comunidad. Se han perdido varias vidas inocentes debido a la violencia. El individuo está bajo custodia y ya no representa una amenaza para nuestra comunidad”, expresó Scott. 

El jefe policial pidió a la población unirse en oración por las víctimas y sus familias, al tiempo que aseguró que las fuerzas del orden continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

“Les pido que oren por nuestras víctimas y sus familias. Las fuerzas del orden están investigando y publicarán una actualización lo antes posible”.

Hasta las primeras horas de este sábado, la jefatura de policía no había dado a conocer más detalles sobre el caso, aunque anunció que ofrecerá una conferencia de prensa por la mañana para ampliar la información.

La publicación en redes sociales de Scott se llenó de comentarios de tristeza y esperanza de la comunidad afectada.

“Gracias por la actualización y les agradezco a ustedes y a todos los agentes del orden por su servicio durante esta tragedia. Ha sido una noche triste para nuestras comunidades. Rezo por todas estas familias”.

“Gracias a todos por proteger a nuestras familias. Cuídense”.

“Oremos para que nuestra comunidad sea un lugar seguro”.

La comunidad de West Point permanece consternada ante la magnitud de la tragedia, mientras las autoridades trabajan para determinar el móvil de los ataques y confirmar la identidad de las víctimas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página