Vecinos de la Supermanzana 226 cerraron una de las avenidas más transitadas para exigir la reparación de vialidades dañadas por baches.
Cancún (Marcrix Noticias).- La exigencia por mejores vialidades en Cancún llevó a vecinos de la calle Cenote Azul, en la Supermanzana 226, a realizar un cierre vial en la avenida Kabah para demandar trabajos de bacheo o repavimentación ante el deterioro de la carpeta asfáltica.
De acuerdo con los habitantes, los daños en la calle Cenote Azul se extienden desde la avenida 20 de Noviembre hasta la avenida de los Tules, tramo que presenta múltiples baches y afecta la circulación diaria de vehículos.
Cabe señalar que es la segunda vez que los vecinos realizan una protesta, ya que en el mes de diciembre pasado también bloquearon la vialidad y se les prometió iniciar los trabajos de bacheo de manera inmediata, lo cual no sucedió.
Ante ellos, como medida de presión, los vecinos bloquearon la vialidad en el cruce de la avenida Kabah con avenida de los Tules, punto considerado estratégico debido al alto flujo vehicular que registra a lo largo del día.
La manifestación provocó congestionamiento y obligó a los automovilistas a buscar rutas alternas, ya que la avenida Kabhá es una de las más transitadas de la ciudad, especialmente en horarios de mayor afluencia.
Los inconformes señalaron que han solicitado en repetidas ocasiones la intervención de las autoridades municipales sin obtener respuesta, por lo que advirtieron que mantendrán las protestas hasta que se atienda la reparación de las vialidades afectadas.
Exigen la presencia del secretario general del ayuntamiento para negociar y que se haga el compromiso del inicio de los trabajos de bacheo y pavimentación.
Tras la presión ejercida algunas autoridades se dieron cita en el lugar y solicitan la liberación de la vialidad cerrada por los vecinos inconformes.





