La lluvia y falta de precaución al conducir fueron las causas de este accidente que paralizó el tránsito vehicular en la carretera Gas AutoLa lluvia y falta de precaución al conducir fueron las causas de este accidente que paralizó el tránsito vehicular en la carretera Gas Auto

En la carretera Gas Auto, el autobús se salió de la vía. No se reportan personas lesionadas. La lluvia principal causa del accidente.

 

Cancún (Marcrix Noticias).- Un autobús de pasajeros de la empresa Del Valle se salió de la vía de rodamiento la tarde de este martes en la carretera Gas Auto, a la salida de Cancún, sin que se reportaran heridos.

La lluvia y falta de precaución al conducir fueron las causas de este accidente que paralizó el tránsito vehicular, ya que esta carretera es una de las conexiones utilizadas para el tránsito industrial en la ciudad de Cancún.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control del autobús por el pavimento mojado por la lluvia, lo que provocó que el autobús terminara fuera del asfalto y quedara atrapado en un área verde contigua a la carretera.

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas como resultado del accidente; sin embargo, corporaciones de seguridad y servicios de emergencia se movilizaron al lugar para verificar la situación y brindar apoyo preventivo.

Debido a la posición en la que quedó el camión, se realizó el cierre temporal del acceso en ese tramo de la carretera Gas Auto, con el objetivo de evitar riesgos para otros automovilistas y facilitar las maniobras de retiro de la unidad, lo que paralizó el tránsito vehicular.

Se recomienda a los conductores tomar precauciones y utilizar vías alternas, mientras continúan las labores correspondientes y se determina la causa del accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página