Un camión de transporte de frutas y verduras volcó a la altura de Punta Maroma tras el estallido de un neumático; El conductor resultó ileso.
Playa del Carmen (Marcrix Noticias)-La mañana de este sábado se registró la volcadura de un camión tipo Nissan, cargado con frutas y verduras, sobre la carretera federal 307, en el tramo Cancún–Playa del Carmen, a la altura de Punta Maroma, poco antes de la primera gasolinera al ingresar a Playa del Carmen.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió luego de que uno de los neumáticos traseros del vehículo explotara, lo que provocó que el conductor perdiera el control y la unidad terminara volcada sobre el carril contrario, arrastrándose varios metros hasta quedar atravesada en la vía.
A pesar de lo aparatoso del percance, el conductor salió ileso, sin que se reportaran personas lesionadas, situación que fue confirmada en el lugar. Sin embargo, la carga quedó esparcida sobre la carretera, con cajas de tomates, chiles habaneros, papas y otras verduras regadas en la zona.
El accidente generó tráfico lento, debido a que uno de los carriles quedó parcialmente obstruido mientras personal de grúas realizaba las maniobras correspondientes y se llevaba a cabo el trasbordo de la mercancía a otra unidad.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras arribaron minutos después para realizar el abanderamiento, coordinar la vialidad y deslindar responsabilidades, mientras se retiraba el vehículo siniestrado.
