Un video captado por los propios pasajeros documentó los instantes previos al choque que dejó un muerto y tres heridos en Barranca.

 

Perú (Marcrix Noticias).- Un accidente en Barranca dejó como saldo una persona muerta y tres más lesionadas, luego de que una camioneta se despistara y volcara dentro de un parque, en hechos ocurridos cuando el vehículo se dirigía hacia el distrito de Supe. El caso ha generado conmoción debido a que los propios ocupantes grabaron en video los momentos previos al impacto.

De acuerdo con información difundida por América Noticias, los pasajeros registraron con un teléfono celular la secuencia previa al siniestro, donde se observa al conductor y a los acompañantes gritando y jugando dentro de la unidad antes de perder el control del vehículo.

Las imágenes muestran que, al llegar a una curva pronunciada, el conductor perdió el control del volante y la camioneta salió de la vía principal de manera violenta. El vehículo impactó contra barandas de seguridad y señalización vial, para finalmente volcar y quedar con las llantas hacia arriba dentro de un pequeño parque.

Según reportes preliminares de las autoridades, el grupo de jóvenes regresaba de una reunión social realizada en la ciudad de Barranca cuando ocurrió el percance.

 

Víctima mortal viajaba en la tolva

 

Pedro Simeón Erazo, de 29 años, perdió la vida a consecuencia del impacto. La víctima viajaba en la tolva de la camioneta y falleció debido a la gravedad de las lesiones. De acuerdo con información local, Erazo era aficionado al básquetbol y dejó en la orfandad a un niño de tres años.

Los otros tres ocupantes del vehículo resultaron con diversas heridas y fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano, donde permanecen bajo observación médica.

 

Conductor negó manejar al momento del choque

 

La Policía informó que el conductor del vehículo negó haber estado al volante cuando fue atendido en el centro de salud. No obstante, esta versión contrasta con el material audiovisual grabado por los propios jóvenes, el cual ya es analizado por los agentes de Investigación de Accidentes de Tránsito.

Peritos revisan el video para identificar posibles conductas negligentes y otros factores que hayan influido en el accidente en Barranca, como distracciones o exceso de velocidad. La camioneta permanece bajo resguardo policial mientras se realizan los peritajes técnicos correspondientes.

Las autoridades continuarán con la toma de declaraciones y el análisis del material videográfico, el cual será una prueba clave para determinar responsabilidades legales en este caso que ha causado impacto por la difusión de las imágenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página