El joven de nombre, Roque Uscanga Aguilar, fue visto por última vez el 16 de diciembre cuando se dirigía a su negocio; familiares temen por su integridad.
Playa del Carmen, Quintana Roo (Marcrix Noticias).– Familiares de Roque Uscanga Aguilar solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, luego de que desapareciera el pasado martes 16 de diciembre en Playa del Carmen, sin que hasta el momento se tenga información sobre lo ocurrido.
De acuerdo con sus seres queridos, Roque se dirigía a su negocio, el restaurante Lunes28, cuando se perdió todo contacto con él. Desde entonces, no han tenido noticias sobre su ubicación, situación que ha generado angustia entre sus familiares y amigos, quienes temen por su integridad.
Roque Uscanga Aguilar tiene 30 años de edad, mide aproximadamente 1.87 metros, es de complexión robusta, tez clara, ojos cafés claros y cabello rizado, corto y de color castaño.
Como señas particulares, cuenta con tatuajes en el brazo izquierdo de una serpiente, un cráneo y una sombra con la leyenda “Expecto Patronum”, además de letras japonesas. En el brazo derecho tiene el tatuaje de una daga y usa un piercing en la nariz en forma de argolla.
La familia hizo un llamado urgente a la población para que cualquier información que ayude a localizarlo sea reportada de inmediato a las autoridades, con la esperanza de que Roque pueda ser encontrado sano y salvo.
