Se detuvo a dos sicarios y se aseguró una camioneta, arsenal y droga, que quedaron a disposición de la FGR.
Chetumal (Marcrix Noticias).- En un operativo realizado sobre la carretera Chetumal- Cancún casi llegando al poblado de Huay Pix se detuvo a dos sicarios que viajaban en una camioneta compacta con placas foráneas y transportaban un arsenal -diversas armas de fuego y cartuchos- y droga rumbo a Chetumal.
Ambos sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para el inicio de las investigaciones, así como las armas, cartuchos, droga y camioneta.
Los sicarios viajaban en una camioneta Frontier negra con placas foráneas, la cual fue interceptada en movimiento.
En el interior viajaban dos hombres fuertemente armados con fusiles, pistolas, cargadores y dosis de narcóticos.
Los detenidos se identificaron como “Enrique” y “Neftaly”, presuntos integrantes del grupo criminal Caborca y señalado como generador de violencia en la Zona Sur de Quintana Roo.
Al momento de su captura, ambos se reservaron el derecho a declarar.
Tras ser sometidos a la certificación médica correspondiente, los hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva y posteriormente remitidos a la Subdelegación de la FGR para continuar su proceso legal.
Elementos estatales y federales mantuvieron operativos terrestres y aéreos en distintos puntos de Chetumal, especialmente en la zona Norte, ante reportes de más integrantes del mismo grupo rondando la ciudad, sin que hubiera más detenciones.

