El anciano en situación de calle fue golpeado por un asaltante y aunque sangraba, las autoridades tardaron más de una hora en atenderlo.
Cancún (Marcrix Noticias).- En Cancún, a las afueras de un SIX, un delincuente tundió a golpes a un anciano, causándole diversas heridas y hematomas, que provocaron se desangrara en la banqueta por más de una hora, hasta que por llegaron las autoridades y la ambulancia para auxiliarlo.
El anciano en situación de calle fue golpeado por un asaltante, al parecer para despojarlo del poco dinero que tenía, cuando se disponía a comprar en el SIX.
Los hechos ocurrieron en la Región 235 calle 116 y aunque sangraba, las autoridades tardaron más de una hora en atenderlo, ya que no respondían al llamado que se hizo al 911.
Algunos vecinos llegaron a auxiliar a este anciano, impidiendo que se pusiera de pie, pues estaba aun aturdido por los golpes que recibió.
Los vecinos dijeron a la policía que el asaltante es conocido de la zona, por lo que, aunque se implementó un operativo de búsqueda, no se le pudo detener.
Finalmente, paramédicos llegaron al lugar para atender a este anciano, a quien le vendaron la cabeza para cubrirle las heridas y detener el sangrado.


