Operativo nocturno de la Fiscalía y fuerzas federales revela bar clandestino con presuntas víctimas de explotación.

Cancún(Marcrix Noticias).- La madrugada de este domingo un fuerte operativo de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con fuerzas federales, terminó con el cateo de un bar clandestino en la Región 236, donde fueron rescatadas varias mujeres víctimas de trata.

La intervención comenzó tras una denuncia ciudadana que alertó sobre actividades sospechosas dentro del establecimiento. Con esa información, las autoridades iniciaron una investigación que permitió reunir pruebas suficientes para solicitar una orden de cateo.

Fue alrededor de la 01:15 horas cuando los agentes arribaron al bar ubicado sobre la avenida Rancho Viejo, ejecutando el mandato judicial y tomando control del sitio.

Durante el cateo, elementos de la Policía de Investigación localizaron evidencia de explotación y detectaron a varias mujeres presuntamente retenidas contra su voluntad, lo que llevó al aseguramiento inmediato del lugar.

Al finalizar las diligencias, la Fiscalía colocó sellos de clausura y trasladó a las víctimas a sus instalaciones para brindarles atención y protección, mientras continúan las investigaciones sobre los responsables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página