Vecinos denunciaron esta muestra de violencia de la policía de la patrulla 16003, que al verse rodeados por los ciudadanos enojados, liberaron al adolescente.Vecinos denunciaron esta muestra de violencia de la policía de la patrulla 16003, que al verse rodeados por los ciudadanos enojados, liberaron al adolescente.

El adolescente manejaba la motocicleta de la mamá y aun así fue sometido, esposado y subido a la patrulla 16003.

 

Cancún (Marcrix Noticias).- Policías estatales de la patrulla 16003 sometieron a un adolescente a balazos por Villas del Mar en Cancún, lo esposaron y subieron su motocicleta a la patrulla, sin tener motivo alguno para su detención y después, tras la presión social lo liberaron.

 

De acuerdo al testimonio de su mamá, el adolescente ingresó a unos terrenos cerca del Chedrahui con la motocicleta para practicar y a los pocos minutos entró al sitio y le dijo al adolescente que se detuviera, sin embargo, no lo hizo y al enfilar la motocicleta rumbo a su mamá, la policía disparó en tres ocasiones.

 

El adolescente se paralizó de miedo y de inmediato fue sometido y esposado con lujo de violencia y subido a la patrulla estatal 16003, acusado de robo de la motocicleta.

 

Hasta el sitio llegó su mamá y mostró los papeles de la motocicleta demostrando que todo estaba en regla y aun así los policías señalaron que el adolescente era un delincuente, y lo tenían esposado en la patrulla.

 

Al escuchar los balazos y los gritos de desesperación de la madre del adolescente, se juntaron ciudadanos que sacaron los celulares para grabar a los policías y ante la presión ejercida, simplemente lo dejaron ir y sin ninguna explicación se alejaron del lugar.

 

Vecinos denunciaron esta muestra de violencia de la policía de la patrulla 16003, ya que los policías al ver que eran rodeados por los ciudadanos enojados, bajaron al adolescente y la motocicleta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página