El fuerte choque dejó cuantiosos daños materiales en las inmediaciones de la colonia Sac-Be.

Cancún(Marcrix Noticias).- Un aparatoso accidente registrado la mañana de este domingo en la Región 245 de Cancún, dejó dos vehículos con daños considerables luego de que dos mujeres, presuntamente alcoholizadas, perdieran el control de su automóvil.

El choque ocurrió alrededor de las 07:30 horas sobre la calle 34, en la colonia Sac-Be, cuando un Mazda rojo se desvió de su carril e impactó de frente a un Nissan Versa blanco que circulaba en sentido contrario. La fuerza del golpe proyectó al Versa hacia la banqueta.

El Mazda, donde viajaban las dos mujeres, quedó detenido a media calle con la parte frontal destrozada, mientras vecinos salían de sus casas alarmados por el estruendo del choque.

De inmediato, los habitantes de la zona solicitaron apoyo al número de emergencias 911; sin embargo, pese a los llamados, elementos de Tránsito nunca arribaron al sitio para tomar conocimiento del caso.

Ante la ausencia de autoridades, los dos conductores decidieron llegar a un acuerdo para cubrir los daños materiales y liberar la vialidad por sus propios medios.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas a pesar de la magnitud del impacto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página