Paseos Kabah

Dos vehículos colisionaron en la intersección de las avenidas Felipe Carrillo Puerto y Vicente Suárez, donde los percances son frecuentes.

 

Cancún.- Una volcadura registrada en Paseos Kabah, en la intersección de la avenida Felipe Carrillo Puerto con Vicente Suárez y  reavivó las molestias de los vecinos, quienes han reiterado a las autoridades la solicitud de un tope, pues los accidentes ocurren prácticamente a diario.

Los vehículos involucrados fueron un Matiz, color gris, con placas de Campeche y un Versa azul con matrícula de Quintana Roo. Según la información preliminar, el conductor del primer auto salió de la Vicente Suárez e impactó al Versa. Por la magnitud del golpe, esta unidad volcó, quedando con las llantas al aire. Dos personas resultaron lesionadas, aunque ninguna de gravedad.

Hasta la Supermanzana 222, manzana 7, acudieron unidades de emergencia de RIM y del sector privado, quienes atendieron a dos mujeres, así como Bomberos y Policía de Tránsito.

Vecinos de Paseos Kabah lamentaron que las autoridades no tomen en serio sus peticiones para colocar reductores de velocidad y topes, aunque en esa intersección se registren percances al menos tres o cuatro veces por semana.

“Ya metimos oficios desde años anteriores. Hemos recolectado firmas. Cada administración nos prometen y no lo hacen. Ya hubo muchos muertos. ¿Qué están esperando, que les cerremos su calle y hagamos alboroto? Pues lo vamos a hacer”, reclamó María Canul, una de las afectadas.

La mujer lamentó la inconsciencia de muchos cancunenses, quienes se deslindan con la excusa que “ellos no tienen carro”, pero ella dijo que todos tienen que cruzar por una avenida peligrosa, por la falta de topes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página