Pasadas las 16:05 horas ocurrió una balacera por la secundaria federal Javier Rojo Gómez. Fallecieron dos hombres a las afueras de un SIX.Pasadas las 16:05 horas ocurrió una balacera por la secundaria federal Javier Rojo Gómez. Fallecieron dos hombres a las afueras de un SIX.

Fueron balaceados cuando estaban frente a la Secundaria Javier Rojo Gómez en la Región 228. Hay un detenido y buscan al otro sicario.

 

Cancún (Marcrix Noticias).- Dos hombres fueron privados de la vida, al ser balaceados cuando estaban bajo la sombra de un árbol frente a la Secundaria Javier Rojo Gómez en la Región 228 de Cancún. Hay un sicario detenido y buscan al otro cómplice que se dio a la fuga por una zona de monte.

Al llegar los paramédicos nada pudieron hacer, ya que los dos hombres ya habían fallecido, cuando se encontraban platicando a la sobra de un árbol.

Pasadas las 16:17 horas se dio aviso al número de emergencias 911 que había una balacera por la secundaria federal Javier Rojo Gómez.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:12 horas, cuando las víctimas se encontraban comprando en el establecimiento conocido como “Six”.

En ese momento, dos sujetos armados arribaron abordo de una motocicleta al lugar ubicado en la calle 75 Norte, esquina con calle 84, y abrieron fuego en repetidas ocasiones contra los dos hombres.

Minuto después de llegar las autoridades implementaron un operativo y detuvieron a uno de los sicarios, el cual fue subido a una patrulla, mientras que la policía busca a otro sicario, el cual se dio a la fuga por una zona de monte en la Región 228.

Uno de los hombres que fue balaceado tenía una playera azul marino con pantalón de mezclilla, mientras que el otro ejecutado vestía una playera negra con pantalón de mezclilla.

Por lo que se observa ambos hombres que fallecieron no rebasaban los 35 años de edad.

Se dice que los hombres estaban comprando cervezas a las a fueras de un Six y cuando fueron atacados, casi a quema ropa sus cuerpos quedaron bajo la sombra de un árbol.

Las autoridades preventivas realizaron recorridos por los alrededores con el fin de ubicar a los responsables, logrando detener a dos hombres cerca de la zona, los cuales podrían estar relacionados con el crimen.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de los hombres, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página