Los tianguistas de Cancún por fin tuvieron un repunte gracias al fin de semana largo, luego de un bache que duró dos meses.
Cancún (Marcrix Noticias).- El fin de semana largo trajo un respiro para los vendedores del Tianguis de la Unión de Comerciantes de los Verdes, que se ubica los lunes en la avenida 20 de Noviembre, desde la Prolongación Tulum. Aseguraron que tuvieron buenas ventas y mucha asistencia de comerciantes.
“Sí hubo buenas ventas, vino la gente al aprovechar que no hubo clases y los acompañaron sus hijos”, declaró en entrevista una comerciante de ropa de dama, a quien se le aglomeraban las compradoras.
La joven comerciante reconoció que estas ventas y las del Día de Muertos fueron un respiro para la economía de todos los tianguistas de Cancún, la cual estuvo muy golpeada con los meses de temporada baja, octubre y septiembre.
“Hubo buenas ventas también en el Día de los Muertos, por lo que las cosas van mejorando con este puente”, comentó la comerciante motivada.
Finalmente, la entrevistada reconoció que esperan hacer su “agosto” con las ventas de Navidad y Día de Reyes que suelen ser abundantes.
“Ya nos estamos preparando con mercancías para las fiestas decembrinas y Día de Reyes, en las que esperamos buenas ventas”, concluyó.
