Vigila Profeco que se respeten promociones que ofrecen comercios por el Buen Fin

Cancún(Marcrix Noticias).- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Quintana Roo mantiene activo este lunes 17 de noviembre el módulo especial de atención y recepción de quejas instalado en el centro comercial Malecón Las Américas, como parte del operativo nacional del Buen Fin 2025.

El módulo, ubicado al interior de la tienda departamental Liverpool en Malecón Las Américas, esta disponible para presentar quejas o irregularidades como publicidad engañosa, negativas a respetar promociones y fallas en garantías.

Las quejas más recurrentes se concentraron en tiendas de electrónica, línea blanca y departamentales.

Cancún ha registrado desde el 13 de noviembre que inició el Buen Fin una afluencia masiva en sus principales plazas comerciales, especialmente Las Américas y Malecón Las Américas.

Los consumidores que aún requieran presentar alguna queja o denuncia relacionada con compras realizadas durante el Buen Fin podrán hacerlo directamente en el módulo de Malecón Las Américas hasta el cierre de las tiendas, o bien comunicarse de forma gratuita al Teléfono del Consumidor 800 468 8722, que mantendrá atención las 24 horas del día.

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