Afirmó que México vivió el 15 de noviembre una jornada marcada por el intento de la derecha por convertir el dolor social en capital políticoAfirmó que México vivió el 15 de noviembre una jornada marcada por el intento de la derecha por convertir el dolor social en capital político

Morena afirma que el movimiento de Generación Z fue un intento evidente por inducir lectura política donde no existía armada por la derecha.

 

Cancún (Marcrix Noticias).- Morena afirma que el movimiento de Generación Z fue una maniobra evidente por inducir lectura política donde no existía armada por la derecha y que en Quintana Roo se “desarmó sola”.

Morena en Quintana Roo tiene el trabajo territorial y la organización como ruta central, lejos de las estridencias y los montajes y la narrativa la define la realidad, no quienes buscan forzarla, afirmó Johana Acosta dirigente de Morena en Quintana Roo.

Afirmó que México vivió el 15 de noviembre una jornada marcada por el intento de la derecha por convertir el dolor social en capital político, en donde se evidenció la operación para marcar una narrativa de un país en crisis y usando la desinformación y la confrontación.

Johana Acosta desestimó el movimiento de la Generación Z en Quintana Roo, en donde dijo que no encontró eco, fueron pequeñas concentraciones y se desviaron el objetivo central y legítimo con el que fue convocado este movimiento.

Acusó a la vieja política de orquestar grupos de golpeadores que se infiltraron en el movimiento de la Generación Z.

“No permitiremos que la manipulación del dolor, la espectacularización de la protesta o la violencia disfrazada de indignación marquen la vida pública”, señaló en un comunicado la líder de Morena, Johana Acosta.

Cabe señalar que en Quintana Roo, en las ciudades de Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Carrillo Puerto, Bacalar y Chetumal se realizaron marchas en las avenidas principales convocadas por la Generación Z, con notable participación social y que se realizaron de manera pacífica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página