Fátima Bosch, la Miss México, volvió a impactar al público general y jueces causado sensación ante su porte, seguridad y profesionalismo, con el que modeló su traje de baño.Fátima Bosch, la Miss México, volvió a impactar al público general y jueces causado sensación ante su porte, seguridad y profesionalismo, con el que modeló su traje de baño.

La playa de Pattaya en Tailandia fue el escenario perfecto donde Fátima Bosch, Miss México impactó modelando su traje de baño

 

Tailandia (Marcrix Noticias).- La ciudad costera de Pattaya en Tailandia fue el escenario perfecto del tradicional desfile de traje de baño de Miss Universo 2025, donde la representante de México, Fátima Bosch impactó al modelar su traje de baño que dejaba observar su escultural cuerpo y belleza.

El desfile de traje de baño reunió a todas las concursantes en una pasarela donde la condición física, gracia, cadencia y la belleza fueron protagonistas.

Fátima Bosch, la Miss México, volvió a impactar al público general y jueces causado sensación ante su porte, seguridad y profesionalismo, con el que modeló su traje de baño.

Con pasos firmes, mirada decidida y una sonrisa, la tabasqueña proyectó absoluta confianza en cada movimiento.

 

El traje de baño que lució Fátima Boch fue diseñado especialmente para esta etapa.

 

Su escote en “V” sutil y la banda oficial de “México” complementaron una estética alineada con la renovación moderna que Miss Universo impulsa desde hace algunos años.

El desfile de traje de baño no forma parte de la puntuación oficial, sin embargo, influye en la percepción general de jueces, público y especialistas y funciona como una antesala estratégica para medir el impacto que cada candidata está generando antes de la competencia preliminar.

 

Para Fátima Bosch este momento fue algo tenso cuando avanzó entre escaleras dentro de un parque acuático, luciendo tacones de plataforma plateados que elevaron el nivel de dificultad del recorrido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página