Asesinó al hijo de un policía de Chetumal y fue detenido en Querétaro, tras más de un año de estar prófugo.Asesinó al hijo de un policía de Chetumal y fue detenido en Querétaro, tras más de un año de estar prófugo.

En colaboración con la policía de Querétaro, se logró la detención de José Guadalupe “N”, alias “Sargento”, miembro de Caborca y quien asesinó al hijo de un policía.

 

Chetumal (Marcrix Noticias).- Tras más de un año de estar prófugo de la justicia, por fin fue detenido, en colaboración con la policía ministerial de Querétaro, José Guadalupe “N”, alias “Sargento”, acusado de haber asesinado a un adolescente, hijo de un policía, en la colonia Flamingos de Chetumal.

 

Como se recordará, José Guadalupe “N” acudió en acompañado de seis hombres, al domicilio ubicado en la calle Ushuaia del Fraccionamiento Flamingos IV, la noche del 24 de abril de 2024 en Chetumal, donde balacearon al policía y a su hijo adolescente, cuando ambos estaban a las afueras de su domicilio.

 

Tras los impactos de balas recibidos, pese a que el policía sacó su arma para defenderse del ataque, no pudo evitar ser herido y que su hijo adolescente muriera por las heridas de balas recibidas.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, en colaboración con la FGE de Querétaro, se logró la detención de José Guadalupe “N”, alias “Sargento” en la ciudad de Santiago.

 

La detención de José Guadalupe “N”, alias “Sargento”, tuvo lugar en la carretera México–Querétaro, tras la debida investigación que permitió ubicarlo en ese estado y armar el operativo para su detención.

 

Tras el artero asesinato, la FGE solicitó al juez una orden de aprehensión, la cual estaba vigente, por lo que aprehendieron a José Guadalupe “N”, quien era un líder de la célula delictiva de la organización criminal denominada Caborca.

Luego de su detención y de cumplir con las diligencias de ley, José Guadalupe “N” fue trasladado vía aérea a Cancún , desde donde posteriormente fue llevado a Chetumal, para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requirió; en el término constitucional previsto se definirá su situación jurídica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página