El hombre, armado con un hacha, habría robado alrededor de 20 mil pesos.
Cancún (Marcrix Noticias)-En la Región 96 de Cancún, cuando un hombre armado con un hacha asaltó a dos trabajadoras de la comercializadora de pollos “Jazynao”, despojándolas de alrededor de 20 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día.
De acuerdo con los testimonios, el hombre, acompañado de otro individuo, sorprendió a las empleadas que realizaban entregas en un domo cercano a las instalaciones de la CFE, donde las amagó para quitarles una mochila con el dinero.
Tras el atraco, las víctimas pidieron auxilio a los vecinos, quienes persiguieron al ladrón por varias calles hasta lograr someterlo y entregarlo a la Policía.
“Nos robó y salió corriendo; corrimos tres cuadras detrás de él hasta que se escondió detrás de un carrito rojo. Ahí lo alcanzamos”, relató uno de los trabajadores de la empresa.
Elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez arribaron al lugar, donde aseguraron al presunto asaltante, quien ya se encontraba retenido por los vecinos.
El sujeto fue trasladado a una unidad policiaca, mientras los agentes iniciaban la búsqueda de una mochila que contenía el dinero robado y que presuntamente habría sido escondida o entregada a un cómplice que logró huir.
El operativo se extendió por los alrededores del domo de la CFE, bajo una fuerte lluvia, con la presencia de varias patrullas que realizaron recorridos para intentar ubicar al segundo sospechoso.
Las víctimas informaron que procederán a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, mientras las autoridades mantienen la investigación abierta para dar con el cómplice y recuperar el monto sustraído.
