De acuerdo a los testigos el motorepartidor, un joven de aproximadamente 28 años, no respetó la distancia entre ambos vehículos y fue el responsable de este accidenteDe acuerdo a los testigos el motorepartidor, un joven de aproximadamente 28 años, no respetó la distancia entre ambos vehículos y fue el responsable de este accidente

El exceso de velocidad y la falta de precaución propiciaron este fatal accidente, en el que perdió la vida el motorepartidor.

 

Chetumal (Marcrix Noticias).- Un motorepartidor del Grupo Relámpago falleció al impactarse por alcance en la parte trasera de una camioneta, cuando circulaban por la avista Centenario de Chetumal.

El fatal accidente aconteció a las 17:00 horas de este miércoles 12 de noviembre.

El exceso de velocidad y la falta de precaución propiciaron este fatal accidente, en el que perdió la vida el motorepartidor, quien conducía de manera imprudente y no alcanzó a frenar cuando la camioneta, que transportaba muebles, aminoró su velocidad para hacer un cambio de dirección.

De acuerdo a los testigos el motorepartidor, un joven de aproximadamente 28 años, no respetó la distancia entre ambos vehículos y fue el responsable de este accidente al pegar por atrás a la camioneta.

Ambos vehículos transitaban de sur a norte, del poblado de Calderitas hacia la ciudad de Chetumal, casi a la altura de la Base de la Policía Municipal.

El conductor de la camioneta de muebles, fue detenido por la policía y trasladado a la Fiscalía Especializada en Hechos de Tránsito, a fin de que rinda su declaración.

El motociclista se golpeó contra la caja de la camioneta y al parecer del fuerte impacto se le destrozó el tórax y tuvo fractura de cervicales, según los paramédicos que revisaron el cuerpo del ahora occiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página