Vecinos alertaron sobre un presunto “encajuelado” en un Sentra gris estacionado frente al Colegio Boston.
Un fuerte operativo policiaco se registró la tarde de este martes en la Supermanzana 97 de Cancún, sobre la avenida Chichén Itzá con Andrés Quintana Roo, frente al Colegio Boston, tras el reporte de un vehículo sospechoso que presuntamente contenía un cuerpo en su interior.
De acuerdo con los vecinos, el Sentra gris llevaba varios días estacionado en la zona y comenzó a despedir olores fétidos, lo que hizo pensar que se trataba de un encajuelado. De inmediato, dieron aviso al número de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonaron el área y permanecieron por más de dos horas en espera de personal ministerial para realizar la apertura del vehículo.
Tras la inspección, las autoridades descartaron la presencia de un cuerpo, confirmando que el olor provenía de restos de comida en descomposición.
Se informó que el automóvil pertenece a un trabajador de la empresa Cometra, y que el vehículo se encontraba descompuesto desde hace días.
