El trabajador ajustaba la llanta de un remolque cuando una camioneta perdió el control y lo impactó; solo hubo daños materiales.

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo (Marcrix Noticias).-Un obrero vivió momentos de angustia al borde de la carretera cerca de la comunidad de Santa Amalia, cuando una camioneta fuera de control chocó el automóvil en el que ajustaba la llanta de un remolque, dejándolo a escasos centímetros de sufrir una tragedia.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas, sobre el kilómetro 154, cuando el conductor de una camioneta Toyota Tacoma blanca, por razones aún desconocidas, perdió el control de su trayectoria mientras circulaba con dirección al sur.

Debido a la velocidad, la unidad terminó impactando un vehículo Nissan Tsuru blanco que se encontraba detenido en el acotamiento. En ese momento, su conductor realizaba el ajuste de una llanta, mientras uno de sus compañeros lo abanderaba para alertar a otros conductores.

El golpe provocó que las bolsas de aire de la Tacoma se activaran y que la camioneta terminara fuera de la cinta asfáltica. Por fortuna, los tres ocupantes del Tsuru, todos obreros originarios de Nicolás Bravo y trabajadores en la alcaldía de Puerto Aventuras, resultaron ilesos.

Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, acudieron al sitio para resguardar el área y evitar otro accidente. Tras realizar el peritaje correspondiente, las unidades fueron enviadas al corralón, mientras que el conductor responsable fue asegurado.

El automovilista explicó que su seguro cubrirá los daños ocasionados, cerrando así un incidente que, por fortuna, no dejó víctimas humanas, aunque sí un gran susto para los trabajadores que regresaban a casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página