Al parecer ingirió veneno con la intención de escapar por la puerta falsa. No dejó carta póstuma.

 

Chetumal (Marcrix Noticias).-  Tras ingerir veneno con la intención de escapar por la puerta falsa una mujer falleció en Chetumal. No dejó carta póstuma, por lo que se ignora las razonas por las cuales tomó la fatal decisión.

 

La mujer perdió la vida luego de ingerir una sustancia venenosa en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal.

 

El hallazgo del cadáver de esta mujer fue en la noche del sábado, en una vivienda ubicada sobre la avenida Esteban Calderón, entre Salvador Alvarado y Calzada Veracruz.

 

Los familiares, al ver que no respondía el mensaje, acudieron al domicilio donde descubrieron el cadáver de esta mujer.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los paramédicos de Grupo Fénix acudieron al lugar solo para confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales y que al parecer ingirió veneno..

 

Familiares informaron que llevaban varias horas intentando comunicarse con ella y, al no obtener respuesta, decidieron acudir a su domicilio, donde lamentablemente la encontraron sin vida.

 

Elementos policiacos acordonaron la zona, mientras peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el procesamiento correspondiente.

 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, donde se confirmó que ingirió veneno para ratas y por ello murió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página