El Guadalajara fue amo y señor de los primeros 45 minutos en la Perla Tapatía y reflejó su dominio en el marcador.El Guadalajara fue amo y señor de los primeros 45 minutos en la Perla Tapatía y reflejó su dominio en el marcador.

En lo que fue un duelo adelantado de liguilla, las Chivas golearon en la última jornada del campeonato asegurando su clasificación directa.

 

Guadalajara (Marcrix Noticias).- Vibrante partido se vivió este sábado en el Estadio Akron, casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, logrando un importante y contundente triunfo frente al Monterrey por cuatro goles a dos.

Las Chivas y los Rayados se cruzaron en un duelo adelantado de liguilla, que equilibró el dominio de ambos equipos durante lapsos del partido, sazonado con la pelea por el título de goleo y los posibles movimientos en la parte alta de la tabla.

El Guadalajara fue amo y señor de los primeros 45 minutos en la Perla Tapatía y reflejó su dominio en el marcador.

Los rojiblancos primero aprovecharon una mala salida de balón rayada, presionando en el área grande.

Efraín Álvarez se quedó con la pelota y tras controlarla y quitarse de encima a Santiago Mele, marcó el 1-0.

Armando González, al 22’ marcó el segundo gol y el número 12 en el presente torneo, asistido por Richard Ledezma en una buena jugada que finalizó con el centro mientras se barrió.

Ledezma tuvo doblete de asistencias al darle también el pase de gol a Roberto Alvarado al minuto 31.
Monterrey tuvo dos goles en el encuentro, los hizo en el segundo tiempo, el primero fue al minuto 72 y el anotador fue Roberto de la Rosa, asistido por Sergio Canales, quien al 80’ marcó desde larga distancia el segundo tanto para los regios.

Cuando parecía que todo estaba decidido, al 90’+4, Javier Hernández, el Chicharito, hizo explotar el Estadio Akron con un gol.

El resultado final del partido fue 4-2 a favor de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página